tag:blogger.com,1999:blog-3153347747206342674.post4074554384741778283..comments2014-11-24T00:23:32.764+01:00Comments on Se me olvidaba...: Mi propio servicio de “Atención al Cliente” (I)Unknownnoreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-3153347747206342674.post-50736613930584342082011-08-17T22:05:58.104+02:002011-08-17T22:05:58.104+02:00Es muy triste que en epocas de crisis como las que...Es muy triste que en epocas de crisis como las que viven muchas empresas en Espana, los empleados de AVE/RENFE traten tan "MALAMENTE" a los clientes de la forma que se me ha tratado a mi en el centro de reservas de la estacion del Sants Barcelona. A las 13:00 horas del dia 15 de Agosto de 2011 el empleado Roberto Rolando Gutierrez empleado # 3042 en un tono denigrante y gritandome "SUDACA, SUDAQUITA VEN AQUI" me humillo delante de otros viajeros mientras se encaminaba hacia mi desde la oficina de reservas hasta la silla donde me encontraba sentanda junto a mi marido. El Sr. Gutierrez se paro justo en frente mio a una distancia de solo 30cm con su dedo indice en mi cara y aunque yo intente ignorarlo diciendole en ingles que yo no hablaba espanol, el empleado Gutierrez continue acosandome y gritandome: "que, quien crees que eres SUDACA, que, que porque tienes a tu marido gringo crees que puedes venir aqui a decir lo que se antoja?" En este momento me levante de la silla y me dirigi a la oficina de reservas y pedi que se me diera un hoja de reclamaciones. En este momento el Sr. Gutierrez y las otras tres empleadas que estaban alli me amenazaron diciendo que iban a llamar a seguridad porque yo simplemente me quejaba de la poca voluntad, la mala informacion y la baja calidad de servicio que me habian ofrecido hacia 15 minutos cuando me habia pasado por la oficina de reservas a pedir informacion hacerca de un tren AVE Barcelona-Madrid para el mismo dia. Si, lo admito fui sarcastica y les dije que en vez de cuatro empleados, deberian tener uno o aun mejor ser reemplazados por las maquinas, total para el servicio que daban. Me quejo si, porque la primera senorita con la que hable, tuve que esperar hasta que terminara su conversacion personal por su movil para que me hiciera caso, me quejo porque sus empleados no tienen "don de gentes" y con las huelgas (que las entiendo), no se compadecen del viajero. Me quejo porque las caras de sus empleados deslumbran una negatividad absoluta que llevan al cliente al borde del desespero y la frustracion. Es como si yo fuera a mendigarles un billete en clase preferente en AVE. Preguntense por un momento, es ese el tipo de personal que AVE/RENFE quiere mostrar como imagen? <br />Y para llenar el vaso, me insultan y humillan delante de todo el mundo y llaman a seguridad que porque les hice saber como me sentia? Esto es mucho y exigo una respuesta inmediata. Al final viaje con ustedes ese dia # loc L9JRKP3R pero con un dolor porque se en Espana hay mucha gente de se muere por trabajar para ustedes y ustedes optan por tener a tan poco al servicio del cliente. Yo nunca, nunca llame con palabras denigrantes a sus empleados simplemente exprese mi opinion del servicio que me dieron, ellos debieron quedarse "callados" y no proseguir con el show que montaron en las mejores companias del mundo "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON" y yo de esto se bastante y cada dia aprendo mas ya que trabajo en atencion al cliente para FEDEX EXPRESS. Por favor ponganse en contacto conmigo al email :linaherrklaus@att.netAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3153347747206342674.post-24101027587768257402011-01-31T11:10:11.458+01:002011-01-31T11:10:11.458+01:00jajajaja ya me gustaria toparme contigo en la rod2...jajajaja ya me gustaria toparme contigo en la rod2 hacia sant celoni.<br /><br />Sigue asi :) A ver si no tarda la segunda parteGonzalohttps://www.blogger.com/profile/08239391599201001326noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3153347747206342674.post-83390372355327502562011-01-31T01:03:33.877+01:002011-01-31T01:03:33.877+01:00El uniforme de Renfe en los años 80 incluía una ca...El uniforme de Renfe en los años 80 incluía una camisa de un tono de azul fuerte, muy parecido al de una camisa de manga corta que yo llevaba en verano. Soy muy habitual del tren, y en una ocasión mientras paseaba por el andén de la estación de San Vicente de Calders esperando iniciar un viaje, la gente no paraba de preguntarme cosas alucinantes, entre ellas por qué la vía 5 es la más cercana a la estación y no la 1. Evidentemente nunca más usé aquélla camisa para viajar en tren ¡menudo suplicio la atención al cliente!Albertohttps://www.blogger.com/profile/12493763655347747514noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3153347747206342674.post-29134590863011141542011-01-30T15:43:22.127+01:002011-01-30T15:43:22.127+01:00Como viajero habitual de la línea de Girona (aunqu...Como viajero habitual de la línea de Girona (aunque no me considere un <i>pijoletrado</i>), estas anécdotas me suenan, pues desde abajo también las vivimos y nos partimos la caja. Me gusta mucho tu blog, no sólo por lo que nos cuentas sino porque por fin alguien del lado oscuro (coña, obvio ;-) habla.<br /><br />Y de verdad que en Paseo de Gracia es divertidísimo para los que nos gusta ir en cabeza que el tren (si es un regional) venga en simple...yo ya no me la juego y espero en el 1, si viene en doble ya correremos a la inversa :D<br /><br />Venga, muchas gracias por compartir anécdotas y que sepas que esto ayuda a los sufridos viajeros (no todos, que algunos...tela!) a sobrellevar mejor los eternos viajes a BCN.Aaron Gilhttps://www.blogger.com/profile/01184444233095236241noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3153347747206342674.post-61837919548206364032011-01-29T23:09:30.924+01:002011-01-29T23:09:30.924+01:00Para cuando la 2ª parte????
Ya sabía que eras un...Para cuando la 2ª parte???? <br /><br />Ya sabía que eras un geniecillo, pero cariño, como casi siempre, te has superado!!!<br /><br />Vaaa..... porfi.... que estamos deseando seguir leyéndote!!!!! X_DUnknownhttps://www.blogger.com/profile/10882024170665101375noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3153347747206342674.post-1210346445984709432011-01-29T19:06:59.889+01:002011-01-29T19:06:59.889+01:00Tienes que contarnos eso de los pijoletrados... :P...Tienes que contarnos eso de los pijoletrados... :PAnaïshttps://www.blogger.com/profile/15298544128496811053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3153347747206342674.post-49629371524303280462011-01-29T18:08:24.707+01:002011-01-29T18:08:24.707+01:00Me acabo de descojonar de risa. De verdad. Hacia t...Me acabo de descojonar de risa. De verdad. Hacia tiempo que no me reia tan a gusto leyendo algo.<br /><br />Creo que podrias hacer monologos y salir por la tv, o escribir un libro, yo te lo compraba. Palabra!.Dumphttps://www.blogger.com/profile/06547482870584357884noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3153347747206342674.post-76684130483369826642011-01-29T16:58:34.210+01:002011-01-29T16:58:34.210+01:00Me encanta!!
Paseo es el summun de las estaciones...Me encanta!!<br /><br />Paseo es el summun de las estaciones en las que los viajeros nos llaman de todo. En esa estación he descubierto insultos que desconocía jejeje. <br /><br />En cuanto a las anécdotas, yo recuerdo una de hace poco, haciendo el nuevo tren Barcelona - Puigcerda directo. Solo para en Vic y Ripoll. Pues bien, al llegar a Vic una tarde, un viajero enfurecido me pregtuna que porqué no he anunciado que ese tren no paraba entre Bcn y Vic... ¡MEEEC! ERROR!! Sí que lo anuncié! Pero bueno, el caso es que tras estar casi 5 minutos discutiendo, le pregunto al abuelillo con mi mejor intención que a donde va, para decirle como tenía que ir. El hombre va y me suelta ¡que iba a Vic! Después del cirio que me montó. Poco me faltó para mandarle a paseo. Ese tren es una mina de anécdotas. <br /><br />En fin, los viajeros y sus maneras de hacernos el trabajo más entretenido!! jejee.<br /><br />un saludo!!!Miguelhttps://www.blogger.com/profile/05257297321723115746noreply@blogger.com