miércoles, 27 de abril de 2011

Especial “Copa del Rey”. Conclusiones: Agradecimientos


Se me hace raro acabar este relato con una retahíla de agradecimientos. Pero, si lo hago es porque hay muchas personas que se lo merecen… empezando por aquellos que confiaron en mí para realizar este Viaje, con mayúsculas. Y siguiendo por quienes vivieron con la misma intensidad que yo, el antes, el durante y el después del Viaje, a @adelinaps, @rainfalldown, @tiflonet, @TomasEsteban11… y muchos más que no nombraré para no dejarme alguno, pero ellos y ellas ya saben quiénes son. También a los que me acompañaron durante el Viaje, a las chicas de la Organización de Viajes FC Barcelona, al taxista que me llevó y me recogió en el Hotel, a la camarera del Riviera que me traía los cafés uno tras otro sin que se enfriará el anterior, al camarero de la Estación de Valencia que, con la cola que tenía, me hizo el café antes que a nadie, y especialmente a mi Jefe. Él ya sabe por qué.

También a todos aquellos que me habéis hecho llegar las fotos que ilustran este post… sobre todo a los que tuvisteis la paciencia de desplazaros a estaciones, digamos singulares, para poder tomar una mejor imagen del tren.  Sin mencionar a los que renunciasteis a horas de sueño… ¡¡¡que ya os vale, también!!!

Por último a dos “colectivos”: a la afición del Barça por la lección de civismo que han dado, incluso en los momentos más tristes de los últimos años (no se puede ganar siempre, que si no, no jugaría nadie contra nosotros), y a los responsables de la organización de Renfe. Quizás no sea habitual, pero en esta ocasión me siento orgulloso de mi Empresa, de cómo han gestionado el evento, de cómo lo han organizado, y de cómo ha salido todo. Las felicitaciones que recibimos mis compañeros y yo a la llegada a Barcelona, deben servir para, primero hacerlas extensibles a todos y todas las compañeras de Adif y Renfe que han participado, y también como aliciente para continuar por el buen camino… del ferrocarril.

Gracias a tod@s!!!


PD. Os dejo unos enlaces de fotografías realizadas por aficionados al ferrocarril en diferentes puntos del trayecto. Muchas gracias también a todos ellos... y, ¡¡¡qué valor teneis, tíos!!!

4 comentarios:

  1. Como siempre, chapeau por los 4 posts, me han encantado! Me ha hecho gracia haber visto las fotos de algunos colegas míos (la de Castelldefels o la de Valencia, por citar dos) primero en el flickr y luego aquí, en tu blog.

    Supongo que habrá sido todo un honor poder hacer este viaje, si hubiese sido yo aun estaría flipando por esa posibilidad :D

    Bueno, pues nada, a seguir trotando por las vías de Catalunya con esas preciosas CAFeteras llamadas 449 y a seguir escribiendo estos relatos, que almenos a mí me hacen distraerme un poco :D

    Saludos!!

    P.D.: Seguro que como los frikis que te pillaron bajando a Valencia, yo te habré pillado alguna vez por Girona, pues ahora no tanto, pero hasta hace unos meses era bastante habitual verme echando fotos en la estación de Girona.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la experiencia y el ralato, haces vivirlo en primera persona.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu narración. Es un placer leer el desarrollo de esta experiencia, y sobre todo constatar cómo disfrutas de tu profesión. Lo que cuentas es inigualable, pero no dejes de acercarnos cosas del día a día, pues también son hermosas .

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos más días pasan, más me gusta releer una y otra vez la experiencia. Qué chulo. Y gracias a ti por contarlo!!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar